Nuestro centro ha participado en la convocatoria de ayudas a proyectos de innovación de Formación Profesional, convocada por Dualiza y la asociación FP Empresas, con un proyecto para la construcción de un entrenador de aerotermia.

Recientemente ha sido publicada la resolución de los proyectos concedidos, y el nuestro ¡se encuentra entre ellos!. Ha sido uno de los 42 seleccionados en la convocatoria, solo dos de ellos de en Extremadura. El proyecto prevé la construcción adidas yeezy shoes nike air max aliexpress balmain carbone fragrantica kallax korkekiilto hylly blogspot ćwiczenia na rowerze shampoo isdin lambdapil Mexico játék hajszárító árukeresö nike daybreak uomo custom baseball uniforms cadena seguridad para moto jayden daniels lsu jersey cheap yeezys cheap jordan 4 dänisches bettenlager lounge set aiyuk jersey de entrenador de aerotermia para producción de ACS, calefacción y climatización, analizando parámetros de trabajo, eficiencia energética, uso de energías renovables.

Seguimos trabajando por mejorar nuestra calidad formativa, pensando siempre en el beneficio para nuestros alumnos y alumnas. Esta ayuda es otro resultado más del trabajo conjunto de toda la Formación Profesional de nuestro centro, siendo en este caso coordinado por nuestro compañero Íñigo García, que ha realizado un gran trabajo.

A lo largo del curso iremos dando difusión al montaje del entrenador.

https://www.hoy.es/badajoz/dualiza-elige-proyecto-20191220002232-ntvo.html