La Formación Profesional del IES San Roque participó en la Feria Ibérica de la Construcción 2019 (FICON), que este año tuvo espacio para el medio ambiente y la energía renovable.

La feria, que se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre, contó con un stand de la Consejería de Educación, compartido por la Formación Padidas yeezy shoes nike air max aliexpress balmain carbone fragrantica kallax korkekiilto hylly blogspot ćwiczenia na rowerze shampoo isdin lambdapil Mexico játék hajszárító árukeresö nike daybreak uomo custom baseball uniforms cadena seguridad para moto jayden daniels lsu jersey cheap yeezys cheap jordan 4 dänisches bettenlager lounge set aiyuk jersey rofesional de nuestro centro y el IES Cuatro Caminos de Don Benito.

Durante los tres días de duración, expusimos el trabajo realizado en nuestros recientes proyectos, como la FP Dual o el proyecto de innovación para autoconsumo mediante energía solar fotovoltaica, del cual expusimos tanto la monitorización de la producción y el ahorro como un prototipo de estructura de inclinación adaptable. También presentamos algunas herramientas con las que trabajamos y vídeos de nuestras instalaciones y el trabajo de nuestros alumnos en los talleres.

Además, todos nuestros alumnos de ciclo superior visitaron la feria el jueves día 7, trabajando tres de ellos (del ciclo de eficiencia) en el stand, como parte de su formación en la promoción del uso eficiente de la energía y el agua.

Por otro lado, cabe destacar que recibimos la visita de las autoridades que inauguraron la feria, así como del Director General de Formación Profesional y Formación para el empleo, junto con los jefes de servicio. Todos ellos se mostraron muy interesados por nuestro trabajo.

Como resultado, tres días de feria muy positivos que sirvieron para dar difusión a nuestro trabajo y la Formación Profesional, así como generar nuevos contactos con empresas del sector.

A continuación dejamos algunos enlaces de interés y una galería fotográfica: