Los alumnos y profesores de los ciclos formativos de grado medio y superior del IES San Roque estuvimos presentes en la feria del sector de la instalación organizada por Salvador Escoda.

Resultó una excelente jornada en la que nuestros alumnos pudieron conocer de primera mano las novedades en el sector para el cual se están preparando, así como ver los equipos y recursos que cada día estudian en nuestro centro.

Esta edición de la feria contó con más de 40 expositores de distintos ámbitos, con algunos de especial interés para nuestros ciclos, como el de ventilación, calefacción, refrigeración o energía solar.

Además estuvimos presentes en las charlas técnicas sobre energía fotovoltaica, aerotermia y gases refrigerantes, que tanto interés tienen para nuestros ciclos de frío, calor, mantenimiento y eficiencia energética.

Gran organización de la empresa encargada, que nos aportó transporte y comida para pasar el día en la feria, lo cual aprovechamos para agradecer desde este medio. Además de esto, ¡uno de nuestros alumnos resultó ganador de un sorteo de una máquina split! ¡Enhorabuena!